Organismo asesor y ejecutivo de la
Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica.
República Argentina
Área Escolar

La catequesis escolar aporta a la comunidad educativa la riqueza de nuestra fe y la fortaleza que da la experiencia del encuentro con Jesús.

Son su Evangelio y su presencia sacramental las que ayudan a  toda nuestra comunidad educativa a crecer en su fe y su vocación misionera, su sentido de Iglesia llamada a anunciar el Reino. Por ello la catequesis escolar es base de toda acción pastoral escolar.

Nosotros, desde este espacio, deberemos tratar de conformar una comunidad catequizadora escolar que llegue a todos los colegios del país para acompañar y aportar a la tarea catequística, y reciba desde cada uno de ellos la propia experiencia de misión que enriquece y anima a quienes aceptan recibir y aprender del hermano.

Necesitaremos generar comunión, fortalecer la comunicación, apreciar las riquezas propias y de los otros y construir una red que nos permita conocernos más y mejor.

Estamos todos invitados, porque la Misión será llegar a Todos y de un modo particular a los "más pequeños". Así lo propone Nuestro Señor

Agenda y Novedades Área Escolar
Formación para catequistas
BAJAR ARCHIVO

Editorial SM nos acerca una propuesta de Formación a Distancia para los Docentes de Formación Relisiosa. Este año con dos temas: Cristología y Pedagogía de la Fe.

Más items de Agenda...
Presentación Catequesis en las Periferias
La Catequesis Especial de Mar del Plata nos comparte un material muy especial
Taller para la Animación Musical Nº 3
Taller para la Animación Musical Nº 2
Taller para la Animación Musical Nº 1
©2019 JUNTA NACIONAL DE CATEQUESIS